jueves, 19 de mayo de 2011

Y Luego Estas Tú



» "And Then There's you" pertenece únicamente y exclusivamente a StewLuv.

Capitulo 28. Mudanza

Despues de esa semana (despues de horas de debatirlo) decidí que no lloraría mas por su estupidez. Decidí vengarme. Deje que la parte amargada de mi me llenara. Un día le pedi a Jacob que me llevara a la escuela.

Decir que el rostro de Edward no se derrumbo y que no lucia como si acabara de arrancarle el corazón seria decir una gran jodida mentira del infierno.

Rece por ceguera en ese momento.

No queria ver eso.

Era muy debíl cuando se trataba del dolor de Edward. Queria correr y consolarlo. Internamente me golpee por sentir lastima por él. Él no se la merecía. Él no se merecía mi culpa.

...

7 comentarios:

  1. Es que es como waaaaaaaaaaaaa!!! Pero que Diablos va a hacer Bella! y es que no mi Eddie! y es que waa!!! Lloro! :(

    ResponderEliminar
  2. arrrgggg la voy a odiar!!!! k jodidos le pasa!! arrrggg me vengare de ella si se venga de mi Edward x kererse haber vengado de ella!!! jajajaja
    nos leemos pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Te amo Bells... y se que duele... ¡Pero es taaan~ cruel! 0.0~!
    God... Tenías razón, he necesitado pañuelos por llorar y como lo leí a mitad de clase desde el cel... Pues... te diré que vieron raro xD

    ResponderEliminar
  4. OMG NO, NO NO, QUE HACE BELLSS AHORA NO, NO PUEDE IRSE ASI COMO ASI, NOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Noooooooooo puede irse Bella tiene que perdonarlo bueno yo no perdonaria a nadie si me tratara por una apuesta claro que no bueno espero que sigas con la fic me gusto mucho

    ResponderEliminar
  6. ay no! yo le saco los ojos! XD si la
    rego, pero es más estupido eso que esta
    haciendo ella -_- en este momento la odio
    argh! mi Edward no lo merece =/ q coraje! xD

    Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  7. Por Dios, como puede irse???? como puede perder a Edward de ese modo, entiendo q este dolida, pero no es justo!!!!
    A parte Edward debe estar como arrastrandose por el suelo y ella lo va adejar???
    Oughh!
    Besos XOXO

    ResponderEliminar