domingo, 15 de mayo de 2011

Y Luego Estas Tú


» "And Then There's you" pertenece únicamente y exclusivamente a StewLuv.

Capitulo 27. La razón

—Es la  verdad. Te la has arreglado para encabronarme algunas veces, pero nunca jamas me lastimarias. Lo completamente opuesto de eso paso. Tú me salvaste. Tú me has salvado de ser una chica solitaria. Tú me salvaste del infierno en que vivia por estar tan asustada,— ella me beso de nuevo, pero no pude mas y mantuve mis labios atras.

—Ves, estas equivocada. Si tú supieras por que comence a hablarte en primer lugar, cambiarias de opinion,— me aleje.

—¿De que estas hablando Edward?,—  di unos cuantos pasos atras.

...

4 comentarios:

  1. ay NO! :'( No no nooo por favor q
    no lo mate! =/ muero por saber q pasa, pero
    al mismo tiempo me niego a pensar q Edward vaya a
    sufrir más!

    Ahora estare toda la semana pensando en esto XD
    Gracias x el adelanto! *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola Vee!

    Pff, mel, respira, respira, carajo respira!
    Lo siento, ataque de panico.

    Por una parte es tan bien que le diga, pero PTM eso arruinara todo!!

    Gracias por el adelanto Vee!!

    tQm

    Mel&Vee VS the world

    ResponderEliminar
  3. hola!
    omg! kreo k mejor me voy preparando mentalmente para el siguiente capi!!
    xk siento k va a hacer una lloradera de aquellas k uff!!
    ojala y Bells reaccione y lo perdone... Edward no se merece sufrir mas!!
    jijiji... recorde, como en los capis anteriores lo keria golpear hasta cansarme!! jajaja pero ahora no!! mi amorcin no se merece k lo desprecien!! jejeje si no pss tendre k sacrificarme ¬¬ para k yo lo consuele jajajaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. omg se lo va a decir???? pues en parte esta bien es mejor que se entere por el y no por terceras personas, ahhh pero todo estaba tambien jeje bes0s

    ResponderEliminar