domingo, 10 de abril de 2011

Y Luego Estas Tú


» "And Then There's you" pertenece únicamente y exclusivamente a StewLuv.

Capitulo 25. La chica Sharpie

Hiperventile y maldije al pesado vacío de mi habitación.

Caí sobre mis rodillas y enterré mi cara en mis brazos descansandolos en mi cama. Deje salir un horrible sollozo.

— Por favor Dios no dejes que pase. Ayudame a conservarla. Hazme merecedor de su perdón. No quiero perderla. Por favor ayudame. ¡Por favor!— rogué y las lagrimas empaparon mis sabanas y los sollozos que escapaban de mi pecho hacían eco en mi habitación. Ignore que abrieran mi puerta y el pesado movimiento de la cama por el cuerpo que se sentó junto a mi. — Por favor,— llore y la persona palmeo mi espalda,

6 comentarios:

  1. Qué paso~???? 0.0!

    Juro que me ha asustado ese adelanto 0.0! Qué le pasó a Bells? ÉL volvió? Se enteró de lo de la apuesta?

    Mi em0 Eddo me asusta un poco mucho ·-·!
    God~!
    Espero el que sigue con ansias locas!

    Bes-o-sos!

    ResponderEliminar
  2. en ff no se si es solo mi problema pero no puedo leer el nuevo cp por q me sale el mismo q el anterior osea el amor duele y no dejame entrar q seria el 24 ya ya estoy ansiosa quiero leer el cap con este adelanto por q me muero

    ResponderEliminar
  3. ahhhh que cosas pobre edward que paso ahora??? que feo bes0s

    ResponderEliminar
  4. nooo...xqe kiero matar a alice..!! juro ke la kiero matar!!! xqe lo iso xqe lo iso??!! si no fuera x ella se hubieran besado...si no fuera x ella edward no se hubiera amargado...!!! nooo....la odio...

    y con el adelanto...ahora ke le dijo ed a bella en su kolera ke parece ke la ha cagado tremendamente...o lo ke es peor...Bella se entero de la apuesta noooo!!! porfa ke no sea verdad..!!! y ensima viene James mierda...eso me suena a un enfermo ke le va a dar otro trauma mas a la chika espero en serio je mi hipotesis no sea cierta...y tengo una duda me parece ke la autora en su ultimo capitulo SEGUN MI TRADUCTOR decia algo como ke no va a ver epilogo o ke se va a demorar para colgar el epilogo....porfa me sacas de la incertidumbre?! y ya para terminar...commo siempre te digo te adoro...xqe gracias a ti las ke no sabemos ingles COMO YO disfrutan de una gran historia como es esta...y todo gracias a ti!!! CDT y BESOS

    ResponderEliminar
  5. como FF no me deja escribir mi review pues me desahogo aqui XD

    JODER!!! pero pobre de mi Edward no me importa q sea emo, el pobre ya ha sufrido bastante y Bella person pero me esta sacando de mis casillas si sifres y todo, perooo ya por favor! no le hagas eso a mi ed q lo mata T_T

    Aww y con ese adelanto! santo Dios!!! solo puedo esperar hasta el prox cap...
    Gracias por el trauma XD

    saluditos!;)

    ResponderEliminar
  6. RESPIRA MEL!

    Lo siento, estaba traumada y no respiro!

    Que no la haiga cagado, que no la haiga cagado!

    Lo siento, a mi me da mas miedo eso!
    veamos tengo 1OOO formas de lo que pudo pasar y ñack! ninguna es buena! PTM Vee te amo! y a YLET haha, creo que siempre los amare xD

    Vee&Mel VS the world!

    Mel*paplito Parlante*

    XX

    ResponderEliminar