viernes, 25 de marzo de 2011

Y Luego Estas Tu


» "And Then There's you" pertenece únicamente y exclusivamente a StewLuv.

Capitulo 24. Déjame  Entrar

Me voltee para ver a un Edward iracundo mirándome a mí... fulminándome a mí. Jadee y me levante lista para decirle alguna excusa, pero Edward no se espero. Con las manos empuñadas a los lados, marcho hacia la puerta y se fue, cerrándola con un sonoro golpe detrás de él.

—Edward— le llame mientras trataba de ir tras de él, Alice agarro mi mano. Estaba apunto de gritar, pero mantuve la compostura. Jale mi mano fuera de las de ella. —¡Tengo que explicarle esto! ¡Él no puede odiarme!— empecé a entrar en pánico, sintiendo las lagrimas correr por mi rostro y Alice suspiro.

...

4 comentarios:

  1. Leeo y solo me pongo mas histerica!
    Que diablos hizo ahora Bella?
    Pobre de mi Eddo! pff tranquilizate Mel!
    Vee te quiero! asi de muchote! Eres mi traductora favorita!

    Papelito Parlante
    Mel
    XX

    ResponderEliminar
  2. ¡God~! StewLuv quiere que odie a Bells enserio u_u--!

    Vengo corriendo con la esperanza de encontrar algo que me ayude a perdonarla por lo cruel que es con mi Eddo y me encuentro con esto DX!

    Tengo una ligera idea de que es lo que pasó, pero bue~ No me iré a leerla a ingles... Soportaré como niña buena u.u---!

    Eres lo max!
    Bes-o-sos!

    ResponderEliminar
  3. ahhhh omg que angustia que fue lo que paso??? no entiendo que paso?? n0 ni modo esperare como toda una niña buena el prox cap bes0s

    ResponderEliminar
  4. Ay no! más sufrimiento para mi bombon?
    No por favor! agh le voy a sacar los ojos
    a Bella XD

    Muero por saber q paso!

    ResponderEliminar