miércoles, 23 de febrero de 2011

Y Luego Estas Tú

» "And Then There's you" pertenece únicamente y exclusivamente a StewLuv.

Capitulo 21. Un Amigo Para Toda la Vida

—Ese idiota, Edwin, esta totalmente caliente por ti.— dijo Jake y yo jadee mientras lo miraba. Podía ver la sonrisilla en su rostro aún en la oscuridad de su auto. ¡Imbecíl!

—¿Qué?

—A Edwin, le gustas. Lo puedo deducir por la manera en la que quería patearme el culo,— rio Jake.

—Estas tan equivocado,— reí nerviosamente.

—¿Acerca de qué?

—Acerca de todo. Su nombre es Edward, no Edwin, y el no está "caliente" por mí. Estás loco.— me burle causando que él se riera mas.

...

3 comentarios:

  1. Y yo desearía que Bella fuera menos ingenua u.ú...Pero buee...

    Jake, más ta vale que ayudes a mi amoxhi Eddo con todo, porque él realmente necesita una ayudita xD

    Grax por el adelanto!
    Besosos!

    ResponderEliminar
  2. Awww ame este capitulo!!! awww mi Eddie mosho *-* bells escucha a nuestro eddie el te necesita con tu a el y jake ayuda a nuestra parejita mosha plisss espero que jake no sea malo en esta historia.. es que los dos estan como quieren pero soy mas TEAN EDWARD!! <3

    Orgullosamente Mexicana!!

    ResponderEliminar
  3. owss!!
    Haha, el que esta loco, pero por ella, es Eddie!!
    Lo amo asi con mi corazonzote de Zombie xD
    Sii que Jake ayude a Bells y Eddie!

    Amor Pasional con esto!

    Saludos Vee!
    Mel
    XX

    ResponderEliminar