martes, 15 de febrero de 2011

Y Luego Estas Tú

» "And Then There's you" pertenece únicamente y exclusivamente a StewLuv.

Capitulo 20. La Población Masculina

Ella lucía aterrorizada y temblorosa y yo me sentí como un pendejo. Dí un paso hacia ella y rápidamente ella dio un paso gigante lejos de mí. Sacudió su cabeza y sostuvo su temblorosa mano derecha. Ella me miraba como si yo fuera él.

Ella tenia miedo de mí.

Probablemente lucía jodido.

Ella tenia miedo de mí.

Esa era la ultima cosa que quería.

Había fallado una vez mas.

¡Ella tenia miedo de mí!

...

6 comentarios:

  1. OMFG! QUE DIABLOS HIZO!!!????
    Vee, te amo en secreto, y a Ed, pero diablos, quiero saber que hizo!!!
    Fuck!

    ResponderEliminar
  2. *_* lo miro como si fuera él
    pobresito =(

    que hiciste Edward???

    ResponderEliminar
  3. Que hizo ¿? u.ú...!

    Dioooos! Cullen es un pen...sativo ¡! Ahora es el colmo.
    Bella tu tambiennn! Temerle a Eddo es casí -por no decir totalmente- imposible!

    Espero con ansiaaas!
    Besosos!

    ResponderEliminar
  4. COMO EDWARD LO HA CAGADO OTRA VEZ? ¬¬

    ES UN PENDEJO, PERO LO AMO <3 XD

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer mas!!! waaaa me molesta que los dos se aman y edward siempre lo arruina pero ashi lu amuuu!!! *-* espero que puedas actualizar pronto!!! ^-^

    ResponderEliminar
  6. y Yo no entiendo nada *-*

    Pero me gusta tu Redaccion :) seguire leyendo las anteriores publicaciones O:

    ResponderEliminar