sábado, 8 de enero de 2011

Y Luego Estas Tu

»
"And Then There's you" pertenece únicamente y exclusivamente a StewLuv.

Capitulo 18. El frio

—Tan jodidamente hermosa— dijo él sin aliento y presiono sus labios en mi oído. —Y hueles tan jodidamente bien, — lentamente rozo mi piel con su nariz hasta que alcanzo mi parpado y ahí también presiono sus labios. Puso otro beso en mi mejilla. —Me haces mierdas  y carajo lo odio. — dijo él aun sin aliento y presiono sus labios en mi mandíbula. Podía sentir los músculos de mi vientre apretarse, el calor en mi rostro y estaba apunto de tener problemas para respirar. Estaba tan perdida.
Gentilmente volteo mi cuerpo de frente a él después de poner un beso en mi cuello.

3 comentarios:

  1. *u*!

    WoW! OMFG~! Esto me da esperanzas de vida muuuchas esperanzas de vida!

    Muy buen adelanto que me ha dejado feliz!

    Besosos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando lei casi completo el fic me quede helada en serio son los vivos ejemplos de muchos hogares con problemas asi en serio se lucio esta chica con este fic y gracias a ti por traducirlo me fascino me encanto espero leer el proximo cap te cuidas saludos desde GUatemala

    ResponderEliminar
  3. Todavia Te amo ♥
    haha siempre lo repito!
    y aww!! mi Ed Boca de Camionero!
    Arriba el TEAM Ed Boca de Camionero, Verosmee y StewLuv! por que sin ella y sin ti, no estaria leyendo ni diciendo que te amo y a mi Ed Boca de Camionero!

    ResponderEliminar