sábado, 15 de enero de 2011

Alice en "Y Luego Estas Tú"

Alice, hermana de Edward y Emmet, novia de Jasper...  El otro día leyendo los reviews leí que alguien escribio que por que no hacía nada ella para ayudar a Bella...
que dicen, debio Alice decir todo, confesarle a Bella la apuesta... y alejarla de Edward... pero imaginen como hubiera sido todo si nuestra lindisima StewLuv hubiera dejado que contara la verdad..¿Que seria de Bells? ¿Alguien la habria ayudado con lo de Charles? o ¿que hubiera pasado si ella aceptaba lo que pidio Rosalie?
"—Entonces pruébalo. Hazte la mejor amiga de Isabella. Estoy segura de que te contara todo lo que suceda entre ella y Edward. – dijo Rosalie."

Pero  que historia no seria..¿verdad?

1 comentario:

  1. no creo eso de qe alice no la esta ayudando,, o sea ella sab como bella ayuda a su hermano.. como lo esta cambiando.. ii de qe edward se va a dar cuenta solo.. qe el es el qe le tiene qe decir..i enfrentar lo qe le paso a partir de esa apuesta.. a parte de qe si ella le decia no iba a haber historia porqe edward hubiese sido la misma mierda de siempre i bella se hubiese alejado.. i seguiria en su trauma.. i a parte alice no puede "traicionar" a sus hermanos i a su novio por una desconocida.. qe apenas esta conociendo..

    ResponderEliminar