lunes, 10 de octubre de 2011

Fan Art

Pff siglos sin subir nada, pero bueno aquí estoy con un fan art que hice, Dios saben adoro esta historia, que no me la saco & luego vi este dibujo y bueno como Bella, me escape a mi mundo & me salio esto espero les guste, mi versión del dibujo de Bells en la pared con Sharpie:




"Y luego estas tú", Capitulo 2 El plan.


"—Amigo esto esta genial ¿me pregunto quien lo habrá dibujado? — dijo el y yo sacudí mi cabeza en acuerdo. La verdad el maldito dibujo era muy bueno. Era una chica con sus rodillas encogidas en su pecho, sentada arriba de una mano gigante. Su cara estaba escondida detrás de su largo cabello, la imagen entera estaba envuelta con imágenes de hiedras y enredaderas. Estaba hecho con un jodido marcador negro, pero aun así lucia sombreado profesionalmente y bien pensado. Tenía una pequeña "B" y me pregunte quien seria esa persona. Teníamos a un puto artista en la escuela y no lo sabíamos."

Que dicen ¿se parece?

2 comentarios: