sábado, 25 de diciembre de 2010

Y Luego Estas Tu



» "And Then There's you" pertenece únicamente y exclusivamente a StewLuv.
Capitulo 16. Te traeré de vuelta
¡El hijo de puta la quebró!
Bella había estado tan viva estos últimos días y ¡ese pedazo de mierda la quebró!
Él tenia que pagar.
Bella seguía en blanco mientras soltaba su mano y caminaba hacia el bate en el piso.  Rápidamente lo levante y la mire rápido. Ella ni siquiera estaba viéndome. Suspire de frustración.
—Voy a hacer que todo este bien. Voy a hacer que todo se vaya Bella— repetí y salí de su habitación.
Algo en mi había despertado. La ira me sobrepaso. Sobrepaso mi mente y cuerpo. La necesidad de venganza era abrumadora. Quería que ese hijo de puta molestara a alguien de su tamaño. Quería que fuera hombre y me enfrentara.


3 comentarios:

  1. OMFG!!! pobre Bella... qiero leerloo yaaa!!! u.u ajaja Edward se da cuenta qe se esta enamorando de ella? ajaak xD

    ResponderEliminar
  2. Oh-My-Fucking-Gooooood!

    Charlie... T0T! No lo había dicho, pero Charlie es mi amooor xD! Siempre lo he idolatrado hasta tal punto que quiero cambiar a my dad por él xD! Pero ahora... Jodete Charles!

    Eddo, dale su merecido, pero no dejes que una sola gota de sangre ensucie tu hermoso rostro... Tampoco dejes pruebas de que fuiste tú. Eso no sería bueno!

    En fin xD!
    Espero el Chap que viene!

    Besosos!

    ResponderEliminar
  3. haha ok aki ya te amo!
    haha no me decido!
    Waaaaa!! esta vez Edward se dara cuenta de que dice Bella en cada parrafo?
    haha pff ya quiero cap T.T
    haha que la pases super
    te lo mereces por traductora!

    Feliz año Nuevo
    Mel
    XX

    ResponderEliminar