viernes, 12 de noviembre de 2010

Adelanto "Y Luego estas Tu"



» "And Then There's you" pertenece únicamente y exclusivamente a StewLuv.
Capitulo 12. Solo Dejalo Salir

—Edwa...— se detuvo ella misma y su boca se abrio un poco . Revoloteo sus ojos y sus mejillas se tornaron rojas y no fue hasta que seguí su mirada que me di cuenta que lo que Bella estaba mirando era mi pecho. La mire de nuevo y ella me miro a los ojos. No tenia signos de timidez o vergüenza. No le di una mirada arrogante o hice alguna observacion inteligente...
La mirada de Bella en mi cuerpo causo que una corriente electrica me atravesara. Ella mordio su labio inferior y estaba apunto de tomarla de la mano, cuando ella reacciono nerviosamente y dio un paso hacia atras.


4 comentarios:

  1. ahh!!! uiui pero como cuando donde!!?? esperare muy ansiosa este cap!(eli1901)

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!!!
    la verdad que jamas lei in fic con edward asi! por eso es que me llama tanto la atencion!

    ResponderEliminar
  3. OMFEC!
    waa super, gracias por decirme k habias cogado un adelanto soy Mel-tts-VS-HP
    hehe, siempre aqui, t acoso! haha ok nott
    aqui mi blog ok?
    TE SIGO!

    xoxo
    Mel ♥

    ResponderEliminar
  4. woow enserio genial' me gusta tu forma de escribir, es padre que escribas en tu forma, como seria ante la perspectiva de edward', bueno cdt nos vemos adios

    ResponderEliminar