sábado, 25 de diciembre de 2010

Y Luego Estas Tu



» "And Then There's you" pertenece únicamente y exclusivamente a StewLuv.
Capitulo 16. Te traeré de vuelta
¡El hijo de puta la quebró!
Bella había estado tan viva estos últimos días y ¡ese pedazo de mierda la quebró!
Él tenia que pagar.
Bella seguía en blanco mientras soltaba su mano y caminaba hacia el bate en el piso.  Rápidamente lo levante y la mire rápido. Ella ni siquiera estaba viéndome. Suspire de frustración.
—Voy a hacer que todo este bien. Voy a hacer que todo se vaya Bella— repetí y salí de su habitación.
Algo en mi había despertado. La ira me sobrepaso. Sobrepaso mi mente y cuerpo. La necesidad de venganza era abrumadora. Quería que ese hijo de puta molestara a alguien de su tamaño. Quería que fuera hombre y me enfrentara.


lunes, 20 de diciembre de 2010

Y Luego Estas Tu


» "And Then There's you" pertenece únicamente y exclusivamente a StewLuv.
Capitulo 15. El club de lectura

Sin emoción alguna.
Mama, por favor ayúdame.
No sabia si realmente lo había dicho. Estaba demasiado abrumada por el dolor en mi cuerpo y por la incredulidad de mi madre. Mi mente estaba nublada con desesperación y pánico. No sabia si le había rogado por ayuda. Lo hice cuando tenía trece, lo dije mil veces, pero ella nunca se movió. Nunca se movió no trato.
Ella nunca trato.
Ella nunca trato de salvarme.
La odiaba.
—Tal vez la próxima vez…— dijo Padre agarrando mi cuello fuertemente. Yo  todavía estaba viendo a mi madre. Ella seguía inmóvil. Todavía no se movía. — tal vez la próxima vez, Isabella. Aprenderás a meterte solo en tus propios jodidos asuntos, tú pequeña perra.
Y ya sabía lo que venia.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Tanya en "Y luego Estas Tú"




¡Oh yep she's a bitch!
Parte de la banda de zorras, BFF de Rosalie Hale, free de nuestro lovely Eddie, verdugo no oficial de Bells... '¿que opinan de Tanya?...

jueves, 9 de diciembre de 2010

¿Como empezo todo?

Ahhh no se si se han preguntado en que se inspire o porque nuestra lindisima autora hizo And then there’s you… bueno en vista de que, este blog es única y enteramente para TODO el universo Y luego estas tu y And then there’s you… les explicare o mejor escrito … StewLuv nos explicara…

“Por ultimo, me he dado cuenta de que nunca les he dicho de donde salio el titulo de esta historia(…) el titulo es cursi   considerando el contenido, pero pensé que le quedaba bien y me inspire para escribir con esta canción. Bueno, el personaje de Edward   fue inspirado por esta canción, aunque el significado también también le queda a Bella(…) la canción es And Then you de Greg Laswell (…)”

Ahora ven de donde llego todo, muy Steph inpirarse con música ¿no? bueno ahora les dejo la canción. ¡Disfrutenla!



miércoles, 8 de diciembre de 2010

Y Luego Estas Tu


"And Then There's you" pertenece únicamente y exclusivamente a StewLuv.
Capitulo 14. Amigos... supongo
—¿Te molesta?— susurro ella y quito su rostro de mi pecho para mirar a mis ojos  y sus labios quedaron a centímetros de los míos. Por un momento me distrajeron y lamí los míos mientras tragaba nerviosamente. Ella olía tan bien.
Apuesto a que sus labios saben bien. Apuesto a que son suaves.
—¿Molestarme que? — dije sin aliento.
En serio, ¿Qué carajos esta mal conmigo?
—Yo de este modo. ¿Te hago sentir incomodo? — pregunto preocupada y yo le sonreí lo que hizo que se calmara. Eso era imposible. Ella nunca me haría sentir incomodo.
—Nah, no me importa— dije y ella sonrió de vuelta. —¿Te hago yo sentir incomoda? —pregunte y ella rápidamente sacudió su cabeza.
—No, para nada— ella paso las puntas de sus dedos a través de mi mandíbula, causando escalofríos y yo deje salir un tembloroso suspiro...

~